Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

Comparte | 
 

 Personajes, puntos y reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Personajes, puntos y reglas   Lun Jun 22, 2015 7:32 pm

Primero que todo, queremos recordar que el límite de tiempo de registro de profesores fue hasta el último día de mayo del 2015, así que todo el que no se registró para entonces está ahora como personaje disponible y también lo están sus ocupaciones.

Personajes liberados:
 


Ocupaciones disponibles:
 




Nuestro siguiente punto es en relación a los profesores de Mahoutokoro rol. Ya se ha abierto tema para cada una de sus clases. Por favor ingresen AQUÍ, revise el tema que pertenezca a su clase y, de ahora en adelante, entreguen sus puntos en el apartado que corresponda.




Solicitamos a todos nuestros alumnos que nos faciliten una lista con los hechizos que han aprendido desde su llegada al colegio. Como sabrán, la cantidad de hechizos (y pociones) que su personaje puede realizar (con éxito) está directamente relacionada a su participación en clase y se pretende volver a mantener un registro de todo eso.
Sabemos que no todos tenemos la cabeza o hábito para registrar todo eso, así que sería de mucha ayuda si los profesores de Encantamientos, Transformaciones, Pociones, DCLAO, etc. aportan con la lista de hechizos que recuerden haber enseñado.

Dejaremos el tema abierto lo que resta de junio y durante todo julio (y tal vez agosto), para que actualicen la lista con todo lo que recuerden que su personaje ha aprendido.
IMPORTANTE: Alumnos, comenten sólo una vez su lista y vayan editando a medida que recuerden algo más.




Finalmente, agregaremos dos puntos al reglamento, sección de Temas, (que se habían conversado en facebook) y que se nos pasó(?) al momento de completar las reglas acá. Estos son:

  • Al momento de escribir, deberán cuidar ambientar el espacio y tiempo en que se desarrolla la situación. Es decir, si es día, de noche, luego de almuerzo, luego de una clase, etc.
    a)Pueden apuntar el detalle en el título del tema. Ejemplo: Bailando en las mazmorras | de noche
  • Personajes con permisos especiales:
    -Celador: Puede intervenir en temas que cumplan como privados, si los participantes se encuentran recorriendo los pasillos del colegio durante la noche.
    -Guardián de Hogwarts: Puede intervenir en temas que cumplan como privados, si los participantes se encuentran en el bosque prohibido.
    -Bibliotecario: Puede intervenir en temas que cumplan como privados, si los participantes se encuentran dentro de la biblioteca.
    -Enfermero: Puede intervenir en temas que cumplan como privados, si los participantes se encuentra dentro de la enfermería.
    -Personajes de Hogsmeade: Puede intervenir en temas que cumplan como privados, únicamente dentro de la localidad que esté a su cargo.

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes, puntos y reglas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Básicas de L5A 4ª Edición
» Registro de Personajes
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Reglas de afiliación y nuestros datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Anuncios-
Cambiar a: