Mahoutokoro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

 

 Características mágicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 49

Características mágicas Empty
MensajeTema: Características mágicas   Características mágicas Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 5:30 pm


  • Animagos

    Son magos que poseen la capacidad de transformarse en un animal. Al hacerlo  conservan el raciocinio, pese a verse impedidos del habla. El animago sólo puede transformarse en un animal y no puede decidir cuál será éste, sino que se verá determinado por su personalidad y características interiores. La forma animaga y el patronus son las mismas.
    La forma animal que adopte el mago suele tener características reconocibles que lo relacionan con su forma humana (por ejemplo, marcas de anteojos o cicatrices).

    La habilidad animaga es sumamente difícil de adquirir y se requieren años de estudios en transformaciones. Una transformación mal ejecutada puede traer consecuencias letales. El ministerio de magia lleva un registro de animagos, so pena de una sentencia en Azkaban de no hacerlo. Aunque no es extraño que existan animagos no registrados.

    Se asume que la opción de “animagos” sólo está disponible para los profesores y estudiantes superiores a nivel dos. Así mismo, un estudiante no puede llegar siendo animago, ya que esto requiere de esfuerzo y años de estudio.
    Disponibilidad: no.
  • Metamorfomagia

    Los metamorfomagos nacen con la habilidad de cambiar su apariencia según deseen. Es una habilidad extraña y posiblemente hereditaria. Pueden incluso tomar formas de diferentes animales si han pasado el debido tiempo estudiando su transformación.
    Es común que las habilidades de transformación de los metamorfos sea vean alteradas por sus estados anímicos. Y que durante la niñez  adolescencia los cambios de aspecto sean más bien involuntarios.
    Disponibilidad: no.

  • Hablantes de Pársel

    Son magos que nacen con la habilidad de hablar la lengua de las serpientes (pársel).  Es una cualidad sumamente extraña en el mundo mágico y muy difícil de dominar. En la práctica, el pársel se escucha como sonidos similares a silbidos y susurros.
    Debido a Salazar Slytherin, Voldemort y otros magos tenebrosos, el hablar pársel no es muy bien visto en la comunidad mágica aunque existen magos que no son tenebrosos y nacieron con ella.
    Disponibilidad: no.


  • Videncia

    Es la capacidad con la que nacen algunos magos o brujas y que les permite ver el futuro. Los videntes, son capaces de dictar profecías que son grabadas y almacenadas en el Salón de las Profecías, en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia.
    Mientras que los videntes son capaces de aprender a controlar su don utilizando diversas técnicas, existen también magos y brujas que nunca pueden hacerlo pero poseen visiones abruptas de un futuro cercano o lejano; ésta cualidad se denomina: precognición.
    Disponibilidad: sí.


  • Licántropos

    Los licántropos u hombres lobo, son personas que padecen la enfermedad de licantropía.
    Estas personas tienen la capacidad de transformarse en lobo en apariencia y naturaleza, producto de haber sido mordidos por un hombre lobo. La transformación es involuntaria y dolorosa, y ocurre una vez al mes, durante luna llena.  Los días cercanos a la fecha, quien padece licantropía sufren de mala salud y presenta un aspecto más pálido.
    Una vez la persona se transforma, pierde el juicio para discernir lo que como humano considera bueno y malo. Las pocas diferencias físicas que tienen con los lobos son: un hocico más corto, pupilas más pequeñas y una cola corta.
    A diferencia de los animales, los hombres lobo deambulan durante toda la noche atacando casi de forma exclusiva a los seres humanos, por lo que no significan gran peligro para otras criaturas.
    La poción matalobos sirve únicamente como tranquilizante para el hombre lobo. No existe una cura para la licantropía.
    Disponibilidad: sí.

  • Vampiros

    Son  homínidos condicionados a beber sangre humana o de animal como único alimento.  Físicamente poseen tez mucho más pálida que un humano y dientes muy afilados con los que muerden a sus presas para alimentarse; no soportan el ajo. Aunque algunos de ellos poseen el gen mágico, el Ministerio de Magia no los cataloga como “magos” y son catalogados como “seres”. Poseen derechos y en general no son considerados una amenaza.
    El sol los destruye volviéndolos ceniza. También son vulnerables a los hechizos de fuego y luz, pero no causa un efecto mortal en ellos. No pueden ingresar a lugares a los cuales no han sido expresamente invitados y mueren cuando se les clava una estaca al corazón.
    Sus ojos son fotosensibles por lo que necesitan ambientes con poca luz y se dice que pueden ver en la oscuridad. Su musculatura está adaptada para soportar movimientos muchas veces más rápidos que cualquier ser humano.
    El vampirismo puede ser contagiado a un ser humano mediante una mordida y no existe una cura para ella.
    Existen seres mitad vampiro. Los híbridos no mueren al exponerse al sol, pero sus ojos siguen afectados por la fotosensibilidad de los vampiros. Su potencial físico es más cercano al humano que a un vampiro. Por último, también se ven afectados por la sed de sangre (aunque en menor intensidad que un vampiro completo) y su sistema también necesita de alimento humano.
    Disponibilidad: sí.


  • Antisomantes

    Habilidad innata.
    Son magos con la capacidad de realizar hechizos sin la necesidad de utilizar varita. Son extremadamente raros ya que para comenzar la práctica de ésta habilidad es necesario tener un dominio muy avanzado del control de la magia y partir de aquello, sólo el tiempo y trabajo arduo podrá capacitar a un mago para completarse como antisomante.
    Debido a la gran cantidad de poder que supone ser antisomante, decidimos dividir ésta habilidad en diferentes niveles según la edad que tenga el mago:
     
    Mayor de 30 años
    Habilidad telekinetica. Puede mover objetos de tamaño medio y en caso de mover uno de mayor tamaño, lo dejará agotado.

    Mayor de 40 años
    Lo anterior más:
    Volar, pudiendo hacerlo en cualquier dirección y velocidad que el mago desee (tratando de ser lógicos). Pudiendo aplicar la telekinesis a objetos grandes (motocicletas, coches pequeños, con concentración grandes).

    Mayor de 50 años
    Lo anterior más:
    El mago es capaz de realizar Oclumancia y Legeremancia sin contacto visual, tan solo sintiendo la presencia del objetivo. Ésto incluye la realización de las maldiciones imperdonables sin necesidad de varita.

    Mayor de 60 años
    Lo anterior más:
    El mago puede, además, alterar la sustancia de seres vivos convirtiendolos en otros seres vivos de diferente tamaño y peso. Sobre materia inorgánica, es capaz de convertir objetos del tamaño de un coche pequeño en seres vivos, o de alterar su tamaño y peso en un 100%.
    Disponibilidad: sí.
Volver arriba Ir abajo
 
Características mágicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Reglamento y otros documentos-
Cambiar a: