Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

Comparte | 

[Encuesta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Intentamos devolver el clan a Facebook?
50%
 50% [ 7 ]
No
43%
 43% [ 6 ]
Nargles
7%
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
Tatsurou Iwakami
Director

MensajeTema: [Encuesta]    Jue Sep 10, 2015 8:53 pm

¡Porque Kaicito lo sugirió y yo soy muy complaciente con ustedes, engendros [claroquesí]! En fin. Si la mayoría está de acuerdo con volver a Facebook, intentaremos pensar en algún método para que Mark no nos vuelva a matar, o por lo menos, no tan pronto.

Nota: la opción de "Nargles" fue añadida por petición de la profesora Wakeshima; pero no tiene validez alguna
Tatsurou Iwakami
Director

MensajeTema: Re: [Encuesta]    Lun Sep 14, 2015 11:46 pm

Hago doble post porque quiero leer razones, tanto los que votaron por "sí" y "no". Adelante, no los vamos a golpear por exponer sus motivos. Pero quizá Mahoko les haga una visita amorosa (?)
Cazqui Nokubura

MensajeTema: Re: [Encuesta]    Mar Sep 15, 2015 3:45 pm

Personalmente he votado que sí porque las ventajas de facebook son muchas y la forma de acceder es mucho más veloz y práctica. La metodología de clase es buena pero quita posibilidad de interacción entre personajes, especialmente de la señora Mahoko (para mi disfrute personal); pierde el factor 'diversión' ya que muchos ni siquiera recuerdan ingresar, les da fiaca o no gustan de la plataforma 'foroactivo' y como condimento extra (? Me pasa de olvidar totalmente cuándo debo dictar clases y cuándo deben entregar trabajos.
Soy consciente de que la probabilidad de muerte es alta, pero si se sigue de esta forma de todas maneras vamos a 'morir' :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Encuesta]    

[Encuesta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.