Mahoutokoro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

 

 Tomoko Kawase

Ir abajo 
AutorMensaje
Tommy 6

Tommy 6


Mensajes : 1

Tomoko Kawase Empty
MensajeTema: Tomoko Kawase   Tomoko Kawase Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 12:04 am

Nombre: Tomoko Kawase (alias Tommy)

Fecha de nacimiento: 6 de febrero

Banda: The brilliant green || Tommy Heavenly6 || Tommy February6

Nivel de mago: 1

Linaje: hija de muggles

Edad: 15 años

Casa:

Ocupaciones: Estudiante

Cualidades mágicas: ninguna

Varita:
-Madera:
-Núcleo:
-Longitud:
-Flexibilidad:
»Especialidad:

Mascota: una gatita negra con blanco y una mancha en la nariz llamada Soufflé

Boggart: Un lugar monótono en el que nada destaque y donde las personas se pierdan en la multitud por carecer de individualidad.

Patronus: Un gato de raza Bosque de noruega.

Aroma de amortentia:
- Flores en el campo
- Postres caseros
- Jack-o’-lanterns ardiendo

Datos extra:

  • Es hija única, de padre banquero y madre psicóloga. Creció sola en casa porque sus padres trabajaban mucho y tuvo pocos o a veces nulos amigos de su edad porque siempre la tildaron de excéntrica y de demasiado curiosa e impertinente. Fue su abuela quien más cuidaba de ella y quien se convirtió en su mejor amiga durante la niñez, ella le dijo que ser especial estaba bien y fue cuando estaba con ella que se llegaron a manifestar indicios de que tenía poderes. En la cocina algunas veces había encendido el fuego cuando su abuela no podía con las cerillas y el día que se despidió de ella en su funeral llenó su ataúd con flores que se aparecieron de la nada.
  • Aunque acostumbrada a estar sola, le gusta mucho convivir y charlar con la gente, porque de esa forma aprende más sobre el mundo. Establecer relaciones personales profundas no le resulta sencillo, ya que no suele hablar mucho sobre ella misma.
  • La cara que muestra es muy alegre, vivaz y hasta algo infantil, pero eso sólo lo hace para ocultar su verdadera personalidad que tiende a ser algo más negativa y calculadora. La excesiva honestidad es algo que no puede ocultar tanto como quisiera, pero está trabajando en mejorar su diplomacia.
  • Adora el Halloween porque puede disfrazarse de muchas cosas divertidas. Además, al venir de familia muggle le recuerda momentos felices de su niñez conviviendo con otros niños y con su abuela.
  • Por lo mismo de que creció en una familia muggle, desconoce muchísimas cosas del mundo los magos y brujas, pero está decidida a aprender lo más que se pueda. Se informa leyendo, pero le gusta más aprender por charlas o experimentando ella misma las cosas.
  • Ama lo dulce, los gatos y las cosas poco ordinarias. Está empeñada en no “ser una persona más” y en dejar huella por donde pasa. Le gusta viajar y explorar, ya sea sola o acompañada, en lugares cercanos o remotos. Quedarse encerrada la deprime.
  • Estuvo en tratamiento psicológico cuando niña luego de la muerte de su abuela porque sus padres se preocupaban porque “hablaba sola”, pero en realidad era su manera de sopesar y rebatir sus propias ideas ahora que no tenía con quien platicar.
  • Quiere mucho a su familia, pero el día más feliz de su vida fue cuando le llegó la carta de Hogwarts, pues parecía que al fin iba a encontrar un lugar donde su forma de ser fuera apreciada en vez de ser mal vista.


Fotografía del personaje:

Tomoko Kawase Mu8qyo
Tomoko Kawase 5yst9e
Volver arriba Ir abajo
 
Tomoko Kawase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Fichas de personajes-
Cambiar a: