Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

Comparte | 
 

 Tomoko Kawase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tommy 6

avatar

Mensajes : 1

MensajeTema: Tomoko Kawase   Miér Ene 06, 2016 12:04 am

Nombre: Tomoko Kawase (alias Tommy)

Fecha de nacimiento: 6 de febrero

Banda: The brilliant green || Tommy Heavenly6 || Tommy February6

Nivel de mago: 1

Linaje: hija de muggles

Edad: 15 años

Casa:

Ocupaciones: Estudiante

Cualidades mágicas: ninguna

Varita:
-Madera:
-Núcleo:
-Longitud:
-Flexibilidad:
»Especialidad:

Mascota: una gatita negra con blanco y una mancha en la nariz llamada Soufflé

Boggart: Un lugar monótono en el que nada destaque y donde las personas se pierdan en la multitud por carecer de individualidad.

Patronus: Un gato de raza Bosque de noruega.

Aroma de amortentia:
- Flores en el campo
- Postres caseros
- Jack-o’-lanterns ardiendo

Datos extra:

  • Es hija única, de padre banquero y madre psicóloga. Creció sola en casa porque sus padres trabajaban mucho y tuvo pocos o a veces nulos amigos de su edad porque siempre la tildaron de excéntrica y de demasiado curiosa e impertinente. Fue su abuela quien más cuidaba de ella y quien se convirtió en su mejor amiga durante la niñez, ella le dijo que ser especial estaba bien y fue cuando estaba con ella que se llegaron a manifestar indicios de que tenía poderes. En la cocina algunas veces había encendido el fuego cuando su abuela no podía con las cerillas y el día que se despidió de ella en su funeral llenó su ataúd con flores que se aparecieron de la nada.
  • Aunque acostumbrada a estar sola, le gusta mucho convivir y charlar con la gente, porque de esa forma aprende más sobre el mundo. Establecer relaciones personales profundas no le resulta sencillo, ya que no suele hablar mucho sobre ella misma.
  • La cara que muestra es muy alegre, vivaz y hasta algo infantil, pero eso sólo lo hace para ocultar su verdadera personalidad que tiende a ser algo más negativa y calculadora. La excesiva honestidad es algo que no puede ocultar tanto como quisiera, pero está trabajando en mejorar su diplomacia.
  • Adora el Halloween porque puede disfrazarse de muchas cosas divertidas. Además, al venir de familia muggle le recuerda momentos felices de su niñez conviviendo con otros niños y con su abuela.
  • Por lo mismo de que creció en una familia muggle, desconoce muchísimas cosas del mundo los magos y brujas, pero está decidida a aprender lo más que se pueda. Se informa leyendo, pero le gusta más aprender por charlas o experimentando ella misma las cosas.
  • Ama lo dulce, los gatos y las cosas poco ordinarias. Está empeñada en no “ser una persona más” y en dejar huella por donde pasa. Le gusta viajar y explorar, ya sea sola o acompañada, en lugares cercanos o remotos. Quedarse encerrada la deprime.
  • Estuvo en tratamiento psicológico cuando niña luego de la muerte de su abuela porque sus padres se preocupaban porque “hablaba sola”, pero en realidad era su manera de sopesar y rebatir sus propias ideas ahora que no tenía con quien platicar.
  • Quiere mucho a su familia, pero el día más feliz de su vida fue cuando le llegó la carta de Hogwarts, pues parecía que al fin iba a encontrar un lugar donde su forma de ser fuera apreciada en vez de ser mal vista.


Fotografía del personaje:


Volver arriba Ir abajo
 
Tomoko Kawase
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet cake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Fichas de personajes-
Cambiar a: