Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

Comparte | 
 

 Yuji Sug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuji Sug

avatar

Mensajes : 18

MensajeTema: Yuji Sug   Mar Mayo 05, 2015 11:19 pm

• Nombre: Yuji Sug. (Sí, Sug de apellido)
• Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1998.
• Banda: Sug.
• Nivel de mago: 1.
• Linaje: Sangre pura.
• Edad: 16.
• Casa: Slytherin.
• Ocupación: Estudiante.
• Cualidades mágicas: Metamorfomago.

• Varita:
—Madera: Cedro.
—Núcleo: Fibras de corazón de dragón.
—Longitud: 28 cms.
—Flexibilidad: Rígida.
»Especialidad: Defensa contra las artes oscuras.


• Mascota:  Waka (El perro más lindo de todo el universo, eso dice mi mami) y una lechuza borracha.






• Boggart: Ver morir a su hermano sin poder hacer algo al respecto.

• Patronus: Thestral.



• Datos extra:
—Nació y creció en un pueblo bastante próspero, ubicado en una montaña de difícil acceso, habitado solo por ex-mortífagos  que aún se rigen por las reglas del linaje de sangre pura; además de ser familias acomodadas, gracias al aporte de todos es que el pueblo se ha mantenido, tienen una gran administración.
—Es el segundo hijo, pero su hermano mayor murió en un accidente cuando ambos eran pequeños, sacaron uno de los autos mágicos que su padre coleccionaba (modelos antiguos  restaurados) y fueron a dar un paseo más arriba de la montaña donde el acceso es casi imposible a pie, lamentablemente como aún eran pequeños magos inexpertos y no controlaban del todo bien la magia, el auto se descontrolo chocando con un macizo árbol, quedaron atrapado entre las ramas y una de estas atravesó el torso de su hermano que iba de copiloto, quitándole la vida casi al instante. En ningún momento quedó inconsciente , así que vio cada minuto del deceso de su hermano, pasó al lado de su cuerpo ya frío toda la noche, y parte del siguiente hasta que los magos del pueblo los encontraron, quedando como culpable de la muerte de su hermano, pero a la vez con la herencia completa de su familia, hay que verle el lado positivo a las cosas ¿No? De todas maneras, gracias a eso puede ver thestral, había una familia en el bosque, con los cuales jugaba ya que no tenía ahora un compañero de juegos y no volvió a tener la misma relación con sus padres, al igual que con la gente del pueblo, ya que lo veían como un niño desastroso, así que se hizo bastante amigo de esas bellas criaturas.
—Es metamorfomago, pero como es medio retrasado lo descubrió ya algo avanzadito de edad, exactamente a los 16 años; algo raro, ya que suele apreciarse las características de estos individuos al nacer, él lo hizo al espiar una clase de metamorfomagos, ahí murieron sus ganas y deseos de ser animago, ahora esas ganas y deseos son en perfeccionarse.
—Conoció a Piko un año antes de entrar a Hogwarts en un funeral que se celebraba en su pueblo, de hecho era una familiar de él, y solo por respeto a la familia no los echaron a patadas, ya que se sabía que el menor no era sangre pura totalmente; pero como habló y se relacionó con él, la gente del pueblo lo miró aún más raro, por no decir de manera despreciable.
—Debido a la falta de cariño de sus padres, buscaba aquel cariño por otros lados, así que digamos que tuvo bastantes parejas, también gracias a eso, tiene varios problemas con las familias acomodadas del lugar (Sí, aún más). (Puede ser feo, pero tiene suerte ( ͡° ͜ʖ ͡°))
—Lo han llevado innumerables veces a un reformatorio con internado para intentar que su conducta problemática cese. Es un reformatorio de su pueblo, mucha gente ha dado la aprobación que se quede ahí dentro para toda la vida, pero lamentablemente es imposible. Han probado todos los castigos posibles que los mortífagos saben, y han probado nuevos con él, pero no hay caso, es un cabeza dura.
—Una vez cuando era pequeño robó la varita de su madre para jugar, estaba en unos árboles detrás del edificio donde se reúnen para tomar decisiones y demás, ese edificio una vez ardió…y ardió mucho. (Lo pillaron, las cosas no han mejorado en lo absoluto)
—Ama a los thestral, como ama volar en escoba. (Lo de los thestral era necesario decirlo de nuevo)
—Pidió prestado sin permiso el Mapa del Merodeador.
—La foto de perfil fue tomada en un campeonato de Quidditch por su madre, con una cámara muggle, su madre decía que se veía hermoso, además estaba borracha y quizás hasta drogada. (Aún no entiende por qué esa foto no se mueve)
—Casi no tiene conocimiento del mundo muggle.

• Fotografía del personaje:



Volver arriba Ir abajo
 
Yuji Sug
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baka To Test To Shoukanjuu
» ficha de Yuji Musha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Fichas de personajes :: Personajes por casa :: Slytherin-
Cambiar a: