Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

Comparte | 
 

 Requisitos y condiciones por nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Requisitos y condiciones por nivel    Jue Mayo 07, 2015 10:41 pm

Nivel 1

Todo personaje en éste nivel puede utilizar sin muchos problemas cada uno de los hechizos que se presenta la lista correspondiente al nivel uno(1). Cada vez que en clase vaya aprendiendo un nuevo hechizo, estará igualmente disponible de forma permanente para ser utilizado por el estudiante pues se entiende que es conocimiento adquirido.También podrá usar uno (1) de la lista de hechizos de nivel dos. En este punto pedimos transparencia, sólo pueden escoger UN hechizo de segundo nivel, no usar uno cada vez.
 
No pueden utilizar hechizos de nivel 2 (sin contar el que escogieron) 3, 4 o de sanadores; tampoco hechizos fuera de la lista que no han aprendido en clase.



Nivel 2

Para poder ascender de nivel uno(1) a nivel dos(2), el estudiante deberá conseguir 5000 puntos personales. Una vez logrado lo anterior, todos los hechizos de nivel uno + los que haya aprendido en clase + los presentes en la lista de nivel dos, podrán ser efectuados.



Como mago de nivel dos(2), el individuo tiene la facultad de poder comenzar a aprender y practicar hechizos por su cuenta, los que serán válidos a utilizar si cumple lo siguiente:

Cada vez que aprenda un nuevo hechizo debe haber un tema que respalde:


    a)Teoría respecto al hechizo (locución y movimiento de varita [en caso de que lo haya])b)Evolución de la práctica de el hechizo (si lo logró a la primera, si le resultó complicado, etc)*.



*Para hacer más rápido el aprendizaje, solicitamos que cada usuario redacte la práctica con los intentos que estime necesario. Puede guitarse por las características de la varita de su personaje o su desempeño en la clase de Encantamientos, DCLAO y/o Transformaciones.


No pueden utilizar hechizos de nivel 3, 4 o de sanadores; tampoco hechizos fuera de la lista que no han aprendido en clase o por su cuenta.


Nivel 3


Para poder ascender de nivel dos(2) a nivel tres(3), el estudiante deberá aprobar 10 exámenes finales y cada examen debe ser de asignaturas diferentes. Una vez logrado lo anterior, todos los hechizos de nivel 1 y 2 + los que haya aprendido en clase + los aprendidos por su cuenta + los presentes en la lista de hechizos de nivel 3, podrán ser efectuados en cualquier momento.


En este nivel aún es necesario dar una justificación de los hechizos que van aprendiendo por su cuenta* o durante las clases.


* Para hacer más rápido el aprendizaje, solicitamos que cada usuario redacte la práctica con los intentos que estime necesario. Puede guitarse por las características de la varita de su personaje o su desempeño en la clase de Encantamientos, DCLAO y/o Transformaciones.


No pueden utilizar hechizos de nivel 4 o de sanadores; tampoco hechizos fuera de la lista que no han aprendido en clase o por su cuenta.


Nivel 4


Para poder ascender de nivel tres(3) a nivel cuatro(4), el estudiante deberá obtener 4 o 5 victorias en duelos OFICIALES. Mínimo tres(3) duelos contra otros alumnos de nivel tres(3) y uno (o dos) contra un mago nivel cuatro(4).Una vez logrado lo anterior, todos los hechizos de nivel 1 y 2 + los que haya aprendido en clase + los aprendidos por su cuenta + los presentes en la lista de hechizos de nivel 3, podrán ser efectuados en cualquier momento.


Un mago de éste nivel podrá utilizar los hechizos de los niveles 1, 2, 3 + los hechizos aprendidos en clase + los hechizos aprendidos por su cuenta. Y además, podrá hacer uso de hechizos fuera de las listas, sin necesidad de presentar temas que justifiquen su prática previa. Los únicos hechizos que aún no puede utilizar son los de sanador.


Sanadores

Sólo se permite a los magos de nivel cuatro (4), optar a tener su licencia de sanador. Para poder postular a esto, deben hablar con el enfermero de el colegio (Naoki Yamada).


Un sanador puede usar todos los hechizos.


***Sanadores dentro de el rol: Naoki Yamada.
Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos y condiciones por nivel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nivel y Talento de estos Jugadores/Juveniles.
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» Nivel de Entrenador
» breakout no puedo pasarlo el nivel 1
» Requisitos del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Reglamento y otros documentos-
Cambiar a: