Mahoutokoro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

 

 Todo es culpa de los dementores (?).

Ir abajo 
AutorMensaje
Takeshi Miyamoto
Estudiante
Takeshi Miyamoto


Mensajes : 26

Todo es culpa de los dementores (?). Empty
MensajeTema: Todo es culpa de los dementores (?).   Todo es culpa de los dementores (?). Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 6:19 pm

-User-

Holaaaaa.
Primero quiero disculparme por las clases que no he respondido, entré este lunes a la escuela y me está devorando toda la energía y ganas de vivir (?) muy mal :'D Y por eso mismo tal vez esté un poco ausente por aquí hasta que logre mantenerme despierta al menos media hora cada que llegue a casa (espero que sólo sea la semana siguiente y ya). También, una disculpa por los temas que tengo pendientes, en cuanto pueda responderé todo lo que debo o(;△;)o

Eso sería todo por ahora.

Gracias por su atención. Cambio y fuera (?).
Volver arriba Ir abajo
 
Todo es culpa de los dementores (?).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hiro Todo [Corresponsal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Ausencias-
Cambiar a: