Mahoutokoro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juego de rol inspirada en el universo creado por J.K. Rowling en la saga Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queridos engendros: El director Iwakami ha dejado un anuncio, están invitados a leer y dejar su opinión. Besos, Mahoko.

 

 Sobre las actividades dentro del rol

Ir abajo 
+4
Piko Ikenai
Yoijiro Noda
Hideto Takarai
Tatsurou Iwakami
8 participantes
AutorMensaje
Tatsurou Iwakami
Director
Tatsurou Iwakami


Mensajes : 23

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 3:02 pm

Buenas tardes, engendriagos.
Para ninguno es sorpresa que mencione que la actividad en el rol ha estado bastante floja, ¿no es así? La razón por la que estoy publicando esto, es porque queremos conocer cuál es su opinión con respecto a lo que está sucediendo aquí. Si es sólo otra baja de la actividad como ya hemos tenido antes, o si el tiempo vitalicio de Mahoutokoro está llegando a su fin.

►Estamos conscientes de que desde que cambiamos de plataforma la interacción se ha visto afectada. El foro no ofrece esa inmediatez a la que muchos estábamos acostumbrados en Facebook, y, siendo realistas, mucha de la convivencia la facilitaba la sala de los menesteres. Las clases también se han vuelto menos dinámicas en vista de la adaptación que hemos hecho para adecuarlas a lo que nos puede ofrecer el foro.

►Hay varios perfiles inactivos. Queremos saber quiénes están dispuestos a continuar en Mahoutokoro y hacer un esfuerzo para que el rol vuelva a levantar; y qué personajes sería preferible dar de baja para que puedan, quizá, ser ocupados por alguien interesado en mantenerlos activos.

En fin, en resumidas cuentas, queremos escucharlos. Cualquier cosa que tengan por decir: propuestas, sugerencias para tramas, modificaciones… lo que ustedes consideren que podría servir para volver a tener terreno para hacer historias dentro del rol.
Volver arriba Ir abajo
Hideto Takarai

Hideto Takarai


Mensajes : 20

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 2:21 pm

¡Hola!

Mi propuesta es darle inicio al Torneo de los Cuatro Magos y determinar un día específico para rolear el tema tan rápido como se pueda, además de usar el chat del foro para hacer comentarios random a lo que esté sucediendo.

Siento que tenemos una mina de oro a la mano y que no la estamos aprovechando.

Eso (?).
Volver arriba Ir abajo
Yoijiro Noda
Estudiante
Yoijiro Noda


Mensajes : 17

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:22 pm

Apoyo lo de iniciar el Torneo de los Cuatro Magos. Para que también el quisquilloso y la radio mágica tengan de qué hablar. Deshacernos también de la comodidad que FB nos daba es buena opción,

También se sigue preparando el especial de Corazón de Bruja, pero el tiempo aún escasea :C. Mis bastardos van a continuar, ya me metieron en el rol >:c.
Volver arriba Ir abajo
Piko Ikenai

Piko Ikenai


Mensajes : 27

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 3:52 pm

La verdad es que me gustaba mucho más por facebook, pero por lo menos yo si me quedo, me gusta la temática y la organización.
Por otro lado yo no estoy muy activo por falta de tiempo </3
Volver arriba Ir abajo
Yutaka Uke

Yutaka Uke


Mensajes : 31

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 5:37 pm

El facebook era tan dinámico porque era más fácil responder <//3, en mi caso solo me conecto muy pocas veces a un computador y para hacer otras cosas, entonces olvido responder(?). También me había bajado un poco la desmotivación por el rol, sumado a otras cosas(?).

La idea de comenzar el torneo es buena, aunque sea la primera prueba, porque hay que ser honestos, somos muy lentos para responder xD. Igual podrían salir chismes y cosas así o comentarios del profeta para dar de qué hablar, eso (?)
Volver arriba Ir abajo
Masahito Kojima
Estudiante
Masahito Kojima


Mensajes : 27

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:43 pm

Empezar el torneo es buena opción pero hablo por mí al decirles que como estoy siempre desde el móvil me es casi imposible contestar en tiempo y forma, más que nada porque las clases son biblias que se responden con biblias (?) No hay posibilidad de retomar el facebook? *lo linchan*
Si no se puede entonces probablemente me vaya porque no quiero ocupar el personaje si no lo voy a usar como se debe </3
Volver arriba Ir abajo
Cazqui Nokubura

Cazqui Nokubura


Mensajes : 31

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 7:16 pm

Por mi parte me parece buena idea continuar con el torneo de los cuatro magos pero me es difícil seguir el ritmo con la plantilla foroactivo ya que ingreso desde mi celular el 98% de las veces. No obstante, voy a tratar de dejar tareas extracurriculares para mantener el temario de mi materia. -se retira al Lago-
Volver arriba Ir abajo
Naoki Yamada
Sanador
Naoki Yamada


Mensajes : 10

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 7:41 am

En lo particular, yo también pienso que por facebook las cosas eran más dinámicas y (ah, también le van a llover tabiques) sí, me gustaría retomar esa plataforma.

Pero la desventaja es evidente: si se comienzan a morir cuentas, los roles se van a volver a perder. Honestamente yo no creo que semejante masacre de cuentas haya sido cosa de esa persona de quien están hablando arriba. Sí, quizá las cuentas que murieron ése día en el que fue expulsada del rol se cayeron por denuncias, porque realmente fueron perfiles bien específicos. Pero quiero recordarles que desde un par de semanas antes varias cuentas habían tenido problemas.

No somos el único rol que ha tenido que irse de facebook porque los perfiles fueron eliminados. Así que dudo mucho que sea responsabilidad de alguien distinto a Marquitos (?). Simplemente, parece que facebook dejará de ser una buena plataforma para el roleplay.
Volver arriba Ir abajo
Yutaka Uke

Yutaka Uke


Mensajes : 31

Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 6:48 pm

¿Y si hacemos votación para continuar aquí o volver a facebook? Hay mucha gente que dejó de participar y supongo que es porque no le es cómodo y en lo personal, como dije en respuestas más arriba, cuando me conecto es para hacer otras cosas y el foro es si "mi cerebro quiere lidiar con una respuesta"(?)bueno, eso (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las actividades dentro del rol Empty
MensajeTema: Re: Sobre las actividades dentro del rol   Sobre las actividades dentro del rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las actividades dentro del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoutokoro Rol  :: Plataforma 9 y ¾ :: Anuncios-
Cambiar a: