El documento está sujeto a cambios y actualizaciones. Si se agrega o cambia de nivel algún hechizo, se les notificará debidamente.
Nivel uno
• Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia.
• Aquamenti: Crea un chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar fuegos normales
• Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes.
• Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas.
• Avis: Invoca pájaros.
• Flagrate: Sale una línea roja de la varita y puedes dibujar con ella
• Flipendo: Si es en humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos.
• Gerremoffme: Contrahechizo de Oppugno.
• Lacarnum Inflamarae: Crea llamas desde la punta de la varita.
• Lumos: Crea luz desde la varita.
• Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio.
• Mocomurciélago: Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo
• Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos.
• Oculus Reparo: Versión del Hechizo Reparo aplicable a Vidrios, gafas o lentes ópticas.
• Oppugno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo.
• Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que las bengalas de los muggles.
• Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva.
• Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo.
• Reparo: Repara cosas rotas en pedazos.
• Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír.
• Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto.
Nivel dos
Todos los hechizos de primer nivel más:
• Arania exumai: Hace que las arañas se aturdan (solo afecta a las arañas).
• Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita.
• Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc.…
• Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos.
• Everte Statum: Hechizo Derribador. Bien ejecutado puede provocar desmayos.
• Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe.
• Finite incatate: Hace explotar un objeto material. No confundir con Finite Incatatem.
• Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los encantamientos.
• Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una esponja o una bayeta muggle.
• Incendio: Hace arder el objeto sobre el cual se aplica.
• Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol.
• Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte.
• Mimblewinmble: Hace al enemigo tartamudear. No podrá pronunciar con claridad los hechizos y saldrán mal
• Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar.
• Riddíkulus: Encantamiento repele-Boggarts
Nivel tres
Todos los hechizos de nivel uno y dos, más:
• Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final explote.
• Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se quita con descendio.
• Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos.
• Depulso: repele un cuerpo fuertemente.
• Evanesco: Hace desaparecer objetos.
• Expulso: Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo.
• Fumos: Sale humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles.
• Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos.
• Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio.
• Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal.
• Incarcero: salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante.
Nivel cuatro.
Todos los hechizos de los niveles anteriores más:
•Avada Kedavra: Maldición Asesina. Maldición imperdonable.
•Cripsis: Este hechizo tiene que ser aplicado sobre la nuca del mago. Este se vuelve invisible. El que se vuelve invisible solo puede ser visto con un chivatoscopio. Para poder volver a ser normal tiene que volver hacer cripsis sobre su nuca.
•Crucio: Maldición torturadora. Maldición imperdonable.
•Deletrius aniem: Borra la marca de Humate aniem.
•Filigross: Protege al mago sobre el que se usa con una aura mágica que hace rebotar los hechizos que le lancen.
•Fractus Animus Semper Saecula: Hechizo para crear horrocruxes
•Homorphus: Devuelve a la forma humana.
•Humate aniem: Este hechizo hace que el objeto sobre el que se aplique solo pueda ser quitado por el mago que lo hace. También puede dar vida a fotos o cuadros.
•Imperius: Maldición del Control mental total. Maldición imperdonable.
Juramento Inquebrantable: Procedimiento mágico en el que se establece un juramento entre dos personas. Si se rompe éste, el inculpado muere en el acto.
Noctis Eternum: Hace que el ambiente esté de noche
Noctis Vissum: Permite ver en la noche
Orbissum: Crea una linea de autoridad
Portus: Transforma un objeto normal en un traslador. Debes pensar antes en el lugar donde quieres que comunique.
Repello Muggletun: Encantamiento Anti/Muggles, les hace creer que han olvidado algo en otro sitio, o que no les apatece estar ahí.
Scíndo Indoletum: Secciona un miembro del mago, animal o planta sobre el que se usa.
Sanadores:
Vulnera Sanentum: cierra varias heridas a la vez, rápidamente, y las desinfecta.
Anapneo: Desatasca orificios respiratorios.
Cucus Inflarae: Hechizo de Ataque que deja inconsciente al enemigo. No se puede defender con Protego, y algunos sanadores lo usan como anestesia.
Episkey: Arregla huesos pequeños y heridas superficiales.
Ferula: Sale una venda, escayola o torniquete que envuelve por ejemplo un miembro roto o una herida.
Corticem Detraho: Elimina la dermis muerta y cura las quemaduras.
Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
Retridium: Este hechizo es usado por los sanadores. Hace cerrarse las heridas sobre el que se hace.
Strurjis: Hace un Lavado de estómago. Debe colocarse la punta de la varita en la boca del objetivo.